DISTEC Chile

DISTEC S.A. es una sociedad anónima cerrada que inició su actividad en el año 2003.  Hoy somos un mayorista boutique en la importación y distribución de accesorios de informática; es decir, nos especializamos en lograr el posicionamiento de marca que cada proveedor nuestro desea, en el mercado chileno. 

Comenzamos en 2003 con dos marcas. Hoy somos un sólido equipo, experimentado, motivado y comprometido con representación de 7 marcas líderes.

Durante estos 15 años de experiencia, hemos ampliado los rubros de representación. Del rubro inicial, accesorios de informática, nos diversificamos a accesorios para respaldo de información, accesorio de multimedia y audio, accesorio de fotografía y telefonía y accesorios de electrónica menor de consumo masivo, accesorios de tiempo libre y maletería para computación.

El respeto por el canal de distribución y por las marcas que representamos más el trabajo serio y profesional ha generado el reconocimiento del mercado nacional e internacional hacia nuestra empresa.

Defendemos el éxito de las marcas que representamos a través del estricto cuidado de su identidad, sus normativas y su espíritu

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser el mayorista por excelencia para accesorios tecnológicos de alta calidad en Chile. Esto significa para nuestros proveedores, que estamos enfocados al 100% en posicionamiento de su marca y penetración de mercado.  Y significa para nuestros clientes el que se beneficien con el valor agregado que entregamos más allá de los productos: asesoría en la reposición por ejecutivos de venta expertos técnicamente; apoyo de merchandising en punto-de-venta, capacitaciones, y prontitud en la entrega de soluciones.

Nos vemos como el puente entre las marcas extranjeras que representamos y el mercado chileno. Trabajamos para realizar un servicio de “principio a fin”.

Buscamos construir con nuestros clientes, relaciones de largo plazo, basadas en la confianza, la transparencia y el diálogo franco